LA SEMANA CULTURAL LLEGA A SU FIN!!!

Adios a la Semana Cultural “ENCUENTROS 2014”

Todo en la vida tiene un principio y tiene un final y por eso hoy se clausura la Semana Cultural que ha tenido lugar en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe.

Una semana repleta de conciertos, talleres, clases magistrales….en la que hemos contado con la participación de alumnos y profesores del Conservatorio y de músicos y docentes que nos han visitado amablemente, para dejarnos todos ellos un sinfín de anécdotas, enseñanzas, impresiones, etc, etc, etc ….

Gracias a los alumnos del Conservatorio Superior de Salamanca, por venir desde allí y ofrecernos un Concierto de Música de Cámara que será difícil de olvidar.

Gracias a los alumnos de la Orquesta de Enseñanzas Elementales y a su Directora, Mª Victoria Sánchez, por hacerlo tan bien a pesar de la dificultad de tocar en grupo con sus instrumentos de arco.

Gracias a los alumnos de la Orquesta de Grado Profesional y a los alumnos de la Banda, dirigidos por José Mª Álvarez, por el esfuerzo que han hecho para preparar un programa de concierto “en tiempo record”.

Gracias a Alejandro Algarra, por el magnífico Recital de Piano.

Gracias al maestro Wladimiro Martín, por compartir con los alumnos de Violín la sabiduría de tantos años y darles los mejores consejos.

Gracias a Ludger Singer, por hacer sonreír a los alumnos mientras tocaban todas las “notas falsas” que podían con su propio instrumento y con el de sus compañeros.

Gracias a Jesús Moreno, por enseñar a estudiar en grupo a los más pequeños.

Gracias a Echoes 1.61 Ensemble, por acercarnos a la Música Actual de una forma tan gráfica.

Y por último, gracias a “El mundo de Través” por darnos a conocer las Música de Mundo como colofón a esta Semana Cultural en la que no ha faltado de nada.

Ha resultado ser un soplo de aire fresco justo cuando el sol decidía hacernos compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s